“Esto es lo que pasa cuando se compran animales salvajes – Frank”

15 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Mis felicitacion fran, me encantan tus programas, y la gran defensa que haces de todos los animales. Hace falta muchas personas como tu para proteger nuestra naturaleza tan salvajemente tratada por todos. Andelante

  • Que bien que ya está con ustedes! Pobrecito como lo tenían, ahora sí va a tener una mejor vida. Un beso para los dos

  • Sois grandes. Estos tontolabas que cogen animales creen que van a quedarse pequeños toda la vida y van a ser como peluches, pero la realidad es que crecen, ocupan espacio, generan gasto y deciden desecharlos como trapos viejos. Lo mejor es dejarlos tranquilos en su hábitat natural.

  • Me enoja y sin palabras. Sin ti que seria de ese animal? Gente sin corazón sin respeto a la vida. En fin. Mis bendiciones desde Argentina.

  • No entiendo a la gente que tiene esos bichos en el jardín, en una jaula, para que? Vamos, yo no me haría una foto, pero supongo que hay gente que si.

  • Que hdlgp, me la paso llorando viendo esto, pero siempre te quedarán agradecidos de rescatarlos, gracias por tu trabajo. Abrazos desde málaga

  • Muchas gracias Fran. Es la primera vez que escribo pero me doy cuenta de lo difícil de todo lo que haces. Y me encanta Estefania, pensaba que tú eras muchas veces muy radical pero te has encontrado a la horma de tu zapato, es peor que tu jajajaja. Y encima se te ve sonreír. De verdad que es genial la labor que haces, ahora que hacéis.

  • Lo sabia, dos chinorros gangam style, muy modernos, con su condominio, bmw, iphone 11 y el animal exotico en una jaula en el jardín. Asiaticos.