«Un día cualquiera. Soy gilipollas, pero os va a gustar este video – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me encanta ver la conexión que tiene chispas contigo. Y sí, eres un poco ******* pero me encantan tus vídeos, sobre todo en este encierro sin poder salir a disfrutar de la primavera. Pese a todo, eres un afortunado. Gracias por hacerme sonreír. Un abrazo, grandullón

  • Gracias a usted. La verdad es que es una gozada ver el terreno que tiene y como cuida a los animales. Como le he dicho algunas veces en youtube, sigá así, no cambie, no haga caso de los que le critican, muchos admiramos su labor. Tengan cuidado de no coger por allí el virus, y nuevamente, gracias a usted, sus hijos y los animales por estos maravillosos ratos que nos hacen pasar. Un saludo, Ángel.