«Hoy os actualizo de mi nuevo proyecto para Noviembre (UNIDOS POR LA NATURALEZA) – Frank Cuesta»

18 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank, podrías invitar a ******* **, si miras su contenido verás que también le gustan los animales, es vegana y compra todos los productos que puede de cruelty free es muy agradable saludos y enhorabuena por tu trabajo, te veo desde que tenia 12 años fuiste un gran ejemplo a seguir para mí

  • Hay un youtuber Chileno que vive en japón y ha ido a tailandia igual pero solo turisteando, su nombre es ***** ******. También un youtuber de ciencia que vive en nueva zelanda y es peruano llamado **** del canal de youtube ***** de ******.

  • Frank claro que si vas a tener todas las personas que necesitas para este proyecto que es bueno tu pasion por los animales es admirable te felicito dios te cuide y proteja y todos tus proyectos seran exitosos. Mi hijo siente esa pasion por los animales en lo que te podamos ayudar si quieres fotos de animales de merida

  • Frank buenos dias youtubers que tienen mucha influencia y que son vistos por millones es *********, ellos son de España y mexicanos son los polinecios ojala y pudiesen ser contactados e ir contigo a vivir la experiencia me despido deseandote lo mejor a ti y tu fam. Y que tu proyecto cresca y yeges a mucho mas gente cada dia

  • Me encanta tu idea Frank y te sigo desde mediaset. Pero desde que te fuíste de youtube ya es cómo que he perdido un poco la señal y algúnos de los últimos programas. A mi sinceramente yo tengo 45 años.

    • Hola Clemen, actualmente todos los videos que Frank publica están aquí en su nueva web. Youtube no cuida a su gente ni a la que realmente sube contenido de calidad. Solo se preocupa de facturar y cuida a los que si les generan dinero. Frank no monetiza sus videos y no le aporta nada a youtube por lo que sus videos están mejor cuidados aquí! Saludos.

  • Hola Frank. Solo hacerte una pregunta. Mi familia y yo vivimos en Tailandia y quería saber si también podremos participar en el concurso de anónimos o afectará el echo de que aunque somos españoles no vivamos allí. Gracias por todo lo que hacéis por la naturaleza.

    • Hola Naiara! Si en su debido momento se abre una invitación para no youtubers se dará la misma oportunidad a todo el mundo. Independientemente del lugar del mundo donde viva, raza, religion o color. Vamos, que será abierto a todo publico, así que a no preocuparse. Un saludo y gracias por escribirnos!

      • Gracias! Por ahora sólo podemos colaborar con recogidas de basura en la playa (2 veces a ka semana, no hay más tiempo). Por eso nos encantaría ayudar más pero también aprender que podemos hacer en nuestra zona. Gracias por su respuesta.

        • Perfecto! Un saludo y gracias por lo que hacéis aun estando en un país que no es el propio de nacimiento pero si de corazón!

  • Puedes invitar a **********, criadero *****, litte *****, ********* pets, *****, ******, ****** (EDITADO para evitar salseos, gracias por comentar!)

  • Te recomiendo tantear a youtubers como ******* o al de **************. ************** es otra opción. Son 3 opciones q lanzo. (EDITADO: Gracias por tu mensaje, hemos editado para que no haya salseo).

  • Hola. No se si leeras este comentario, no tengo redes sociales pero eres muy buena gente y te deseo lo mejor y tí y a los tuyos