“Después de un rescate, al intentar liberar la serpiente en una de las jaulas, ésta se da vuelta de sorpresa y me dá una buena mordida! – Frank”

6 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sólo una palabra para mi Franklin eres la continuación de Félix y es mucho decir pero haces un trabajo impagable y no agradecido, como tu te lo mereces me quito el sombrero.

  • Serpientes? No, no, a mi me pasa como a Indiana Jones, les tengo fobia, así que para ti todas Fran. Das buenos consejos para las serpientes, pero a ver si nos vas a dar un susto cualquier día de estos y te vamos a echar de menos todos, desde los que te vemos en video pasando x los que tienen tus cuidados diarios, y muy especialmente tu familia. Cuídate mucho, y no seas cafre