«Después de un rescate, al intentar liberar la serpiente en una de las jaulas, ésta se da vuelta de sorpresa y me dá una buena mordida! – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

6 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sólo una palabra para mi Franklin eres la continuación de Félix y es mucho decir pero haces un trabajo impagable y no agradecido, como tu te lo mereces me quito el sombrero.

  • Serpientes? No, no, a mi me pasa como a Indiana Jones, les tengo fobia, así que para ti todas Fran. Das buenos consejos para las serpientes, pero a ver si nos vas a dar un susto cualquier día de estos y te vamos a echar de menos todos, desde los que te vemos en video pasando x los que tienen tus cuidados diarios, y muy especialmente tu familia. Cuídate mucho, y no seas cafre