“Los resultados se consiguen con esfuerzo y dedicación… 1+1+1+1+… – Frank”

70 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Frank, de parte de mi mujer, que no te arriesgues tanto! elevamos oraciones a Dios por ti y tu familia! cuidate y mucho animo.

  • Frank, por dónde andas nene? He visto en instagram, fotos tuyas, encontra de la caza del zorro, por Galicia. Como siempre…dejando tu huella por donde pasas. Eres un encanto y que no te hagan creer lo contrario, por que, no seria verdad.

    5
    1
  • Dónde está el botón del like? Me parece precioso todo lo que haces en tu día a día a pesar de todo lo que has vivido, siempre se te ve dispuesto a todo y me parece que gente como tú ya no queda, ojalá nunca se acabe esto y pudieras seguir haciendo lo que te gusta porque me parece increíble.

  • Me llamo Albert, 50 años de Barcelona, he hecho algunos trabajos de voluntario, también trabajo con voluntarios en el hostal que gestiono. Es para ofrecerme como voluntario en tu ONG en Tailandia de un mes a un año. Sé lo que es trabajar de voluntario. He estado el año pasado en Tailandia, Camboya, Malasia. Estuve de voluntario hace muchos años en Sitka y en Espoo.

    • Hola Albert, tus mensajes si llegan pero si pides que no los publicamos, pues no se hacen públicos. Al igual que toda la gente que escribe y pide no ser publicada. Éste debemos hacerlo para poder responderte. Agradecemos tu oferta pero por el momento Frank tiene el cupo completo cuando lo necesita y sino se arregla con la gente habitual. No obstante os tenemos a todos en cuenta por igual. (Tu mensaje ha sido editado porque era muy largo). Saludos.

  • Frank te sigo desde hace unos años.He visto el ultimo video,el de la pistola que casi te disparan. Me pareces un tio autentico. Quiero comentarte para mi eres un héroe de carne y hueso, lo que haces es de héroes, Espero que no te olvides de ser el héroe de tus hijos tambien durante muchisimos años. Espero que nunca te pase nada malo. FUERZA un beso desde Zaragoza España.

  • Hola Fran saludos desde México me llamo Israle cerón. Frank he visto tus videos me da gusto saber que te preocupas por los animales pero vi un video donde sales herido. ¿Estas bien?.

  • Hola, frank eres un grande y no hay dinero en el mundo para recomendarte lo que haces . te voy ha hacer una pregunta si no quieres no hace falta que la contestes .
    ¿tu que estudiaste para ser lo que eres ahora?
    para ser como tu realmente , porque me gustaría tener la misma vida laborar que la tuya . eres mi ídolo

  • Frank un gran saludo desde colombia, de verdad mis respetos por tu gran dedicación a los animales, con mis hijos no nos perdemos tus programas y videos…que son una gran ensañanza….Ojalá vengas a visitar las selvas colombianas en donde encontrar as muchsismas especies unicas de america. Un fuerte abrazo .

    2
    1
  • Frank gracias por ayudar a los bichos y lástima lo del canal de Youtube pero de que las tenés bien puestas las tenés saludos Frank ojalá algún día vengas a Colombia y vas los problemas de acá y la fauna tan linda que poseemos

  • GRACIAS por ser como eres un abrazo muy fuerte de corazón que todo te salga bien un abrazo fuerte para ti y tu familia gracias por tu empeño y por tu trabajo

  • Que está haciendo Frank? Que nos aburrimos… Dile que cuelgue aunque sea un gato cruzando la calle…que en tres días ya se le hecha de menos.. si está en España que avise que le invito a un café.

  • Hola Frank eres un grande, sigue así seras inspiración de muchos y enseñaras a muchos a entender como en realidad se defiende los animales y se les quiere GENIO

  • hola Frank! que ya tengo tu página en favoritos! he tardado un poco pero bueno, mas vale tarde… me gusta, es sencilla pero efectiva, ¡que hermosa es la naturaleza y que bonitos los animales que muestras en los vídeos! nos vemos por aquí, un abrazo, bendiciones! [#freeyuyee]

  • Frank, muy buenas tio, te he dejado unos mensajes en facebook sobre tráfico ilegal en españa, ya que estás aqui con seprona creo que os va a venir bien, es un pequeño ejemplo de lo mucho que hay y está a simple vista, me encantaría ayudaros más y ya que estás por aquí conocernos en persona. Un abrazo y espero tu respuesta tio.

  • Muy muy bien…solo decir que un gran trabajo,además de una segunda oportunidad a vivir le as dado .
    Gracias,a mi personalmente esto me llena.

  • Hace un año me mandaron a hacer en el insti una reflexión para enseñar algo a mis compañeros de clase. Se me ocurrió enseñarles un vídeo tuyo donde mostrabas la realidad de los zoos. Este año me han cambiado de clase y necesito hacer lo mismo para mis nuevos compañeros pero el vídeo se perdió al borrar youtube. Si aún conservas ese vídeo me ayudaría mucho que lo subieras a esta nueva plataforma. Un gran saludo.

    • Aquí puedes verlo y enseñarlo; siempre y cuando lo reproduzcas desde la web y sin fines de lucro. Gracias y saludos. https://naturalfrank.com/ni-puta-gracia

      • Frank Team, MUCHAS GRACIAAAAS!! Me habéis ayudado mucho, sois los mejores, a seguir con lo tuyo Frank y mucha suerte ♥️

  • Energías positivas para ti ; que tu actividad te siga llenando y puedas seguir aportando esos granitos de arena que ya hacen un buen pedrusco… Si necesitas ayuda de cualquier tipo, médico inclusive solo tienes que hacerlo saber. Espero que tu salud este en buen estado y controlada debidamente, cuídate. The best wishes for you and your family.

  • Mi gran sueño seria compartir una semana de vida contigo , ayudando a los animales y experimentando la naturaleza de thailandia , se que nunca se me cumplira , pero almenls veo tus videos y me siento cercano a ti. #FreeYuyee . Un abrazo fuerte para ti y tus hijos Frank!

  • Y otro más en libertad ,tanto esfuerzo q hacéis tiene la recompensa de verlo salir a si evita natural de donde no debía salir nunca Gran trabajo Frank Me quito el sombrero ante ti

  • Hola Frank, te quería decir que me encanta lo que haces, simplemente me fascina… sos un capo, seguí así.
    Un fuerte abrazo desde Argentina

  • Frank siempre dices que si todo el mundo fuese vegano sería un desastre ecológico. Yo concuerdo contigo por lo que he visto en diversos estudios sobre la producción agrícola. El problema es que encuentro muy poca información sobre este tema y muchos blogs diciendo que el venganismo es la salvación de la humanidad y los animales. Estaria bien que hablases de esto en algún video. Un saludo y gracias

  • Las abejas son de las criaturas mas relevantes para la vida humana, estaría bien un programa que mostrara como son las abejas de diferentes países y que se viera también como esta el estado de las colonias, dado que siempre dicen que las abejas están desapareciendo pero nunca se entra en profundidad. Gracias por tu tiempo y por tu gran trabajo.

  • Y uno mas que se va, frank hay mucha gente que te apoya sigue adelante, no te canses, tu y tu familia y sobre todo yuyee y tus hijos son luchadores, han pasado por tanto pero no se rinden.

  • Coprendo que pongas en ingles, pero yo te agradezco el español. Tengo una duda, no se si podrás aclararmela. Entre Buho y lechuza, ya ve, son diferentes animales, que diferencia hay?.
    Gracias por tu trabajo

  • Frank eres un ejemplo para este mundo… Gracias por tu labor. Eres un luchador, eres grande, si todos tuviéramos la mitad de valor y dedicación de la que tienes, todo cambiaría y mucho. Un saludo a todos los defensores.

  • Pues muy chulo el búho.
    Le ha faltado tiempo para salir pitando de la jaula.

    De todas formas mientras no se conciencie en esos sitios donde es legal tener así a los búhos en cafés, pues mucho me temo que el problema va a continuar.

    En fin, un saludo tronco.

  • Gran trabajo ….tu equipo y tú hacéis que valga la pena creer que se puede hacer bien las cosas .Gracias por cuidar y devolverle de nuevo a su hogar. Tomo nota .un besote Frank .te aprecio muchísimo.

  • Muchas muchas gracias por tu trabajo, hace mucho tiempo que te sigo y te admiro muchísimo, no cambies nunca. Un saludo desde Galicia.

  • Ése se ha librado. Menuda diferencia,ahí,en ese lugar tan bonito en lugar de un triste café en esclavitud. Buen trabajo.
    Respecto a la serpiente está ahí porque sabía que ibas, jajajaja. Te quería conocer, por eso sus mejores galas 😉

    3
    1
  • Hola Frank. Te sigo hace años y me alegra ver lo que haces con los animales. Ojalá hubiera más Franks en el mundo.
    Si vienes por España no me importaría acompañarte a ver la fauna de aquí!!! Un cordial saludo y no cambies.

  • Bravo bravo y bravo frank,por ti,por los que ayudaran a encontrarlo,y por él y su destino,qe ahora es el que tiene que ser!

  • Muchas gracias por todo lo que haces Frank! Y por favor, nunca vuelvas a youtube. Menuda diferencia tiene la pagina web… aquí esta todo tranquilo y sin follones, es como estar en casa. Saludos desde Grecia.

  • Pero que bonito por favor eso es lo más hermoso q puedes ver tú q tanto luchas por los recates y te esfuerzas por los cuidados y para nosotros una maravilla ver como se van tan felices

  • Jeje mi hijo de 9 años dice q eres el Dios de los animales y q eres muy grande….y cuánta razón tiene mil gracias por compartir esos momentos de libertad tan maravillosos . Buenísimo trabajo felicidades Frank

  • Que maravilla!!! Esa pasión que tienes por los animales, se te agradece una y otra vez. Y de tu familia ni se diga crecen con un gran ejemplo. Mil gracias!

  • Bravo Frank! Otro más que vuelve a casa. Con suerte encuentra pareja y se reproduce, así que no es 1+1, sino 1 x 3 ó 1 x 4 …. Tu ya has hecho el trabajo, ahora toca que el “karma” haga el suyo.

  • Muchas gracias Frank, el mundo necesita mas personas como tu.
    Me alegro muchísimo q estéis bien después dl susto q os llevasteis