“Que gran dia, viendo ir libres a 25 animales – Frank”

45 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sin decir adiós. Eso debe ser señal de que lo habéis hecho bien. Le habéis devuelto la libertad, pero antes os habéis asegurado de su autosuficiencia. Buen trabajo.

  • Esas serpientes verdes me hizo acuerdo cuándo estoy luchando para poner bien los auriculares, saludos y muchas felicidades por el trabajo que haces

  • Maravilloso! Qué emocionante la liberacion de la rapaz! Adoro tu trabajo y tu ser. Qué labor tan grande haces FRANK! Cuántos más como tú hacen falta en este planeta!

    • Olalla, gracias por hacerme sonreir. Con que todos hiciésemos un poquito de lo que hace Frank, este mundo sería la leche.
      Ojalá me pareciese a él, pero cada día aprendemos más gracias a su labor.
      Como dice Frank “La vida es una maravillosa mierda”
      Muchos besos y abrazos a todos.
      Posdata; ¿Aqui no dan plaquita dorada para los vídeos más bonitos? (sarcasmo hacia las redes sociales)
      #freeyuyee

  • Eso es lo que queda, Frank, los hechos, xq las palabras, como se suele decir, se las lleva el viento.
    No debiera importar una disparidad de opiniones, cuando todos los amigos de la naturaleza y de los animales estamos en el mismo barco.
    Fuerte abrazo.

  • ay Alex gracias a ti por ser como eres y a tus papis que te dieron la vida, esa que vas a conseguir tener por muchos años años mas gracias a la tu coraje, a tu alma y por que no a la ciencia. pero de verdad quédate con mi ofrecimiento, es de corazón de verdad no por quedar bien en una red social, en serio si necesitas algo a nivel medico en Madrid por favor no dudes en decirlo aquí vale? Cariños

    • Gracias de puro corazón Marya, sin palabras!
      Se nota que somos más la gente de buen corazón que quiere un bien común que los que intentan ensuciar e intoxicar el trabajo que aquí hace Frank. Aun sigo sin entender como hay gente que pueda llegar a insultarte Frank, pero esos son los menos, un 1% (solo que hacen mucho ruido por polémicas)
      Cariñosa repartir gente!

  • Una maravilla lo que haces. muy bueno el último capítulo de Wild Caza, espectacular y ahora a la espera de Wild Galgos. Te deseo la misma suerte cn este programa
    Eres lo mas graaaaande. Abrazos desde Canarias

  • Hola Frack! Saludos desde Argentina Bs As. Me alegra demaciado todo el esfuerzo que le pones a tu trabajo, y se re nota tu amor por la naturaleza en general.
    Te veo desde los 7 años por tele. Ahora no lo pasan más al programa, y el canal de España no lo encuentro por Internet. Pero siempre espero tus publicaciones. Estoy estudiando zoológia. Sos mi ejemplo a seguir desde siempre. Gracias!

  • Hace dos meses supe de mi cancer de pancreas, he estado mes y medio ingresado, ahora a esperas de quimio y radio. El mensaje que quiero dejar es que a veces no tenía fuerzas ni ánimo para coger el móvil por ejemplo, pero sí para ver si a lo largo del día habías hecho un vídeo nuevo, y para eso si tenía fuerzas y ánimo. No dejes de ayudarles nunca por favor. Ojalá el mundo fuese como tú.

    14
    • Álex mucha fuerza corazón! Sabes que han conseguido controlar la agresividad de ese cáncer que sufres?. búscate al mejor. la vida necesita personas agradecidas y buenas como tú sabes?. Te envío mi mejor energía para que sanes lo antes posible y si necesitas algún medico en Madrid dímelo, conozco buenos profesionales. Un cálido abrazo Álex

      • Marya, muchas gracias por esa energía positiva que contagias, y gracias por ponerme una sonrisa bien grande esta mañana!
        Si es que este sitio y estos vídeos me encantan : ) y me hace tener esperanza en el ser humano.
        ¿Como está Clarita?
        Un beso Marya! Saludos a tu familia Frank! #freeyuyee

  • Hola Frank,

    Desde hace muchísmo tiempo que te sigo. En primer lugar quería darte las gracias por el trabajo que haces. En segundo me alegro que hayas decidio cambiar de plataforma. En general en internet esta lleno de trolls i la mayoría de gente es muy desagradecida o inconsciente. Nada más, mucha fuerza y a seguir trabajando!

    Grácias y saludos

  • Pues si espectacular! Gracias por enseñarnos lo q haceis y enseñarnos a pensar. Gracias gracias gracias espero q no puedan contigo! Mucho ánimo!

  • Un solo animal salvado de una jaula ya tiene mucho valor, uno que puede vivir libre como merece. La. musíquita es un poco trágica¿no? Y la cantidad de los que salvas es muy grande. Así que doble “carambola”me gusta además como haces programas temas polémicos como el lobo o los toros. Intentando dar una visión amplia. Muchas gracias Fran
    Saludos a todo el equipo

  • Felicidades! Otro día donde recoges la cosecha de vuestro trabajo! Emocionante y esperanzador. Un abrazo, grandullón

  • Pues a uno también le emociona ver como ayudas a las especies, verlas salvadas y recuperando su forma de vivir. Eres el grito de muchos que respetamos la naturaleza pero que nos falta la acción que tienes.

  • Frank creo que eres un gran ser humano y la labor que desempeñas te hace único, gracias por ser como eres. Besin desde Asturias

  • Que lindo vídeo fresco y muy emocionante ver como vuela libre después de verlo encerrado en una jaula. Felicitaciones por el gran trabajo que hacen. Un beso