«Si estáis teniendo un día pesado, aquí hay un nuevo video que seguro os alegra un ratito – Frank Cuesta»

5 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Frank! Soy tu stalker número 1 jaja, te estoy escribiendo por todas las redes porque no encuentro cómo hacerte llegar una propuesta. Me encanta la labor que haces, y por ello querría aportar mi granito de arena.

    • Hola Marta! Gracias por escribirnos. La palabra stalker+contactar acojona un poco la verdad, jajaja. Puedes escribirnos por aquí siendo que los mensajes son leídos antes de ser validados y puestos al publico. Por lo que leeremos tu propuesta seguramente y le derivaremos a Frank según se crea oportuno. Un saludo, esperamos tu mensaje.