«Probablemente… pero no me vais a callar!!! – Frank Cuesta»

50 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 100 % de acuerdo con lo dicho por Frank, menos hablar y más hacer, menos reportajes televisivos de una niña de 16 años y mancharse más las manos con los países que se están cargando este mundo.

  • Estoi deacuerdo cintigo animo amigo se te be mala cara cuidate y sige cn tus animales esto no se ba curar xk las masa se muevan solo kieren acer negocio para k compren masivamente idiotas quqe sigen am rebaño

  • Totalmente de acuerdo con lo que dices de greta. Por cierto, se te ve sin pelo en las cejas ni en la cabeza, estás bien de salud?

  • Frank te apoyo con lo que dices. Es una impresentable que solo lo hacen para ganar dinero. Espero que algún día se den cuenta de esta farsa. Por cierto, muchas gracias por la camiseta ya me ha llegado y está guapísima.

  • Muchas gracias por el vídeo. Una pregunta ¿de dónde sacas la fuerza para seguir denunciando en público la hipocresía que nadie quiere reconocer? A veces me vengo abajo. Ej: estoy harto de ver gente que va a manifas a hacerse el guay, pero cuando vemos un galgo en una gasolinera soy el único que se molesta en llamar a una protectora y en entrar a comprarle algo al animal para que no desfallezca

    • Marcos, lo importante es hacer el bien sin mirar a quien, ni importar el que dirán los demás. No hay mejor satisfacción que la de haber hecho algo bien por el prójimo. Sea un ser humano o un animal o lo que fuere. A no decaer que somos mas los que ayudamos que los que se dedican a apuntar con el dedo y decidir como julio cesar desde una silla muy cómoda.

    • Saludos José Manuel y sí es cierto; siempre tendrá menos amigos el que diga las cosas de frente como son que el que sea siempre un pelota. Es mucho mas fácil ser políticamente correcto, pero esas personas no dejan su huella por aquí.

  • Estoy contigo Frank. Mira el Boyan Slat. Es el chico que esta limpiando los océanos y los ríos del plástico. Es el que hizo todo desde que tenia 16 anos y ahora su invención funciona de maravilla. Pero una loca sueca que en verdad no hace nada productivo tiene mas seguidores. Vaya política de mierd*.

  • Eres un tío con los pies en la tierra, hablando con la realidad en la mano, esta chica adolescente dijo preocuparse por el mundo, pero no solo le preocupa a ella sino a muchos, ahora se mueve por el globo dando conferencias, pero. ¿De que va a servir? Como bien dices, dio su mensaje al mundo por la preocupación climática, ahora por viajar y hacer cumbres climáticas solo hacen el imbécil.

  • Totalmente de acuerdo contigo en que la están manipulando y explotándola, que es por algo bueno? Si, que no hace daño a nadie y ayuda a los jóvenes a concienciarse? Si que los padres se están beneficiando del tirón de su hija? También somos unos hipócritas, una cumbre en madrid sobre el cambio climático y por otro lado en el día internacional del sida se sueltan miles de globos rojos!

  • Tío, solo quería saber si no hay un modo de que compra una de las camisetas que usas que la que atrás dice los animales no tienen abogados pero el problema es que viví en usa y que podría hacer.

    • Hola Remigio, puedes adquirir las camisetas de Frank pinchando AQUÍ. Se envían a cualquier punto del mundo y ya han enviado a usa varias también. Gracias por querer colaborar, te esperamos. Saludos.

  • Sin palabras, Frank, repito que tienes la mala costumbre de intentar monopolizar el buenismo medioambiental, greta ha concienciado, ha traído a primer plano estos problemas cosa que Frank no ha conseguido a pesar de sus esfuerzos (envidia? ) y no se puede negar que ha sido util, y a los que dicen que usa su síndrome me gustaría que señalasen cuando y de que manera, veo a muchos viniendose arriba

    1
    7
  • Frank, lo tienes muy claro, pero la mayoría solo se deja llevar por emociones primarias sin verificar a conciencia todos los bemoles de cada situación. Fuerza.

  • Hola! Estoy en cierto modo de acuerdo, greta puede estar en sitios donde hace más falta, pero aportar sigue aportando más de lo que crees y ese punto de vista creo que no lo ves. ¿es manipulación? Puede, pero quién pierde? La gente? El petróleo? . Estoy con ganas de escuchar una crítica constructiva. No veo el motivo para desprestigiar un movimiento que ha llevado al centro un problema importante

    2
    6
  • ¿Exponerla de qué? Ella sola se encarga de exponerse en las redes sociales. ¿Activista? Activista es el que crea conciencia, predicando con el ejemplo no haciendo dinero como influencer, usando su síndrome como herramienta para dar pena, para hacer negocio con ello.

  • Como siempre Frank tienes mas razon ke un santo el problema esle hasta ke alguien no dice las cosas claras a lo bestian nadie se inmuta y se sigue la corriente para no kedar mal asi ke aki tienes mi aplauso. Un abrazo

  • Hola Frank, gracias a ti y a tu equipo por el trabajo que hacéis y por el material audiovisual que compartis para que podamos disfrutarlo. Es, una mezcla entre curiosidad y sobre todo preocupación. ¿que ha pasado con tus cejas? ¿ estas bien? Espero que si lo estés y no tengas ningún problema. Att. Álvaro y lucía, grandes seguidores te veremos sin falta.

  • Es increíble como la gente se vuelve más sensible cada día ya nose puede hacer ni una parodia porque hieren su sensibilidad, anda yaa bola de hipócritas ni caso Frank son sinvergüenzas que solo quieren molestarte

  • Adelante con tus videos Frank, creo que son mas didácticos y hacen mas por el medio ambiente que todas las manifestaciones de los progres gritones.

  • Frank eres un crack realmente me identifico con tu punto de vista. Esas personas se aprovechan de la condición de esa niña para dar lástima y cautivar a los más tontos. Que tu y tu familia estén muy bien! Espero que Yuyee se pueda reunir pronto con ustedes y pueda abrazar a sus hijos ha sido una lucha larga. Un abrazo desde Guatemala. Steven Huffstutlar.

  • Totalmente de acuerdo contigo, nadie absolutamente nadie se ha preguntado lo que hay detras en serio? Menos mal Frank que difundes tu idea porque es la mas pura logica aplicada, es de libro coño. Un abrazo Frank!