«En 2016 montamos un concurso para que 2 personas vinieran al Shelter a visitarnos. Casi 500 personas participaron en «limpiando mierda de lugares naturales». Y la verdad es que desde entonces muchos de ellos nos siguen mandando videos haciéndolo hoy en día. Próximamente haremos otro concurso. Si quieres aparecer en una sección especial de la web, envíanos tu foto o video (No mas de 1 minuto) haciendo una acción de bien a [email protected] Os esperamos. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Y así tiene que ser, menos trident topic y arrimar el hombro, no veo políticos limpiando, ni grandes periodistas y menos aún famosos.

    • Paloma, puedes hacerlo nuevamente no solo por la foto sino por realmente ayudar al medio ambiente y luego si enviarnos una foto tuya y tus colegas para ponerla en la nueva sección de la web. Saludos.