«Respondo a los periodistas que confunden y titulan cosas que no he dicho – Frank Cuesta»

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tienes toda la razón. Esos chavales, junto con el entrenador (patético) se metieron para explorar y echarse fotitos. Digo patético porque estaban bajo su responsabilidad, y vaya responsabilidad! Pues esas fotitos costó la vida de una persona. Horrible. Un saludo desde córdoba.

  • La voz de la experiencia y el conocimiento pleno que tienes te da la razón y sobre todo el derecho a exponer la situación real del suceso! Tienes total y absoluta razón, al pan, pan y al vino, vino!

  • Tienes toda la razón Frank. Son unos irresponsables y unos mal educados. Como pasa siempre aqui en taílandia, los niños son los reyes de la familia y pobre del que cuestione eso. Yo los castigaba 1 año de casa al cole y vice versa.

  • Respecto a este video de los chicos de la cueva suscribo todas y cada una de tus palabras Frank. Desde marbella un saludo rubén de luna