“Este búho lleva con nosotros ya varios meses. Llego muy canijo y ha aprendido a cazar hace muy poco. Poco a poco ira tomando conciencia de que no somos amigos y no se acercara a nosotros. Desde hace ya años tenemos un programa de re-localización donde por zonas colocamos dos machos y una hembra. Lo mas difícil no es hacer que las rapaces puedan vivir en libertad sino que lo mas difícil es que críen. Y ya desde hace una década están saliendo frutos de este trabajo. Al final del día el ratio de cría viene a ser de un 30-40% de los liberados y ese es un ratio altísimo. – Frank”

Escribir comentario

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *