«Los Geckos (O Salamanquesas) que hay alrededor del refugio! Si te gustan los bichos… te encantara este video. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK HACIENDO CLICK AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank! Me alegra que ya estés mejor! Feliz año para vos también. Que bueno el vídeo, me muero con los dientitos del último que mostraste y como deja marca, tiene algo blanco en el ojo es un reflejo de luz jajajaja. Gracias por estos vídeos. Un beso familia.

  • Por qué no abren una cuenta de patreon? Así ayudamos mensualmente con una aportación los que de corazón queremos ayudar desde muy lejos. Creo que esa sería una buena fuente mensual de ingresos para el refugio.

    • Juan, Frank no acepta ni aceptará donaciones directamente al shelter. El dedica su sueldo para ello, pero ha decidido que la gente que aún quiera colaborar, ayude a terceros ligados a nosotros. Por ende tienes las camisetas y los tours por ahora. Allí si bien no estarás enviando dinero a Frank, le llegará a las familias que Frank debe ayudar ciertamente. Entonces el fin es el mismo, ayudar, hacer el bien sin mirar a quien. Saludos y gracias por la idea.