«Continuando con esta serie de Los 5 bichos mas raros que he tocado, hoy a prestar atención al primero que es una maravilla, jajaja. Que lo disfrutéis chavales… – Frank Cuesta»

20 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Yo estoy de acuerdo en todo de este vídeo, la parodia y el humor para dar la opinión que se merece el tema no es para menos, ánimos Frank y a seguir adelante y a los que les pique que se arranquen pero buen fuerte pero es la realidad, un abrazo!

  • Jajajajaja, esto me recuerda mucho a las parodias que hizo josé mota de tus series de Frank de la jungla, buenísimo, jajajajaja.

  • A qué viene esa falacia sobre greta, Frank? Un helicóptero le acompaña cruzando el atlántico? Va y vuelve a la costa para repostar, o se pasa dias y dias sin tocar tierra? Y cuándo has estado tan cerca de ella como para meterla en una serie que se llama bichos raros que he tocado? Igual no la conoces tanto como para hablar de ella así

    • Son opiniones Alfonso, cada uno expresa su opinion libremente gracias a dios aun en algunos países. Y hay que respetar la opinion del prójimo y ser respetuoso, por eso también valoramos tu comentario. Gracias por escribirnos sin utilizar palabras banales ni soeces.

  • Muy buen trabajo, yo los sigo desde méxico y veo toda la lucha que tienen al salvar a los animales, apenas vi la aplicación y decidí bajarla enhorabuena felicidades por todo

  • Frank me encanta tus videos y tu manera de pensar en relación con la naturaleza, independientemente se esto, quería comentarte del canal de youtube que he visto con videos tuyos, usando este logo del puercoespin, al principio me extrañé porque recordaba que habías dejado you tube, te pongo en conocimiento de esto. Mucha gente te apoya. Grande!

  • Hola Frank! No me esperaba de ti que criticaras así al símbolo de un movimiento que está creando una conciencia de cuidar la vida. Entiendo que estés harto de leer noticias absurdas de su viaje. Pero estás olvidando que gracias a ella, mucha gente está limpiando el campo, plantando árboles y defendiendo su tierra. Creo que eso es lo más importante, lo demás es estrategia para llegar a mas gente.

  • Fran hay que tener mucho cuidado, leí que el primer bicho se alimenta de g***** de p*****, yo me alejaría es muy peligroso. Un abrazo.