“Un sueño imposible hecho realidad – Frank”

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola, podrían subir el vídeo completo de Edgar, que fue borrado del canal oficial. Ya se que ese vídeo es del 2013, pero lamentablemente no pude verlo en su momento y cuando quise verlo, ya estaba eliminado. Este que video que hay subido, solo es un resumen o fragmentos, yo quisiera ver el completo. Gracias y saludos

    • Hola Baltasar, si por supuesto. Desconozco si hay una version más larga pero intentaremos buscarla y subirla completo cuanto antes. Gracias por escribirnos y visitar la web. Un saludo!

  • Frank me ha emocionado el video le has dado una alegria inmensa a ese peque. Que la vida te devuelva con creces todo el bien que haces. Felicidades desde madrid